martes, 27 de marzo de 2007

Inauguración de la Exposición de fotos sobre Patraix en la Malva

El pasado sábado se realizó, como estaba prevista, la inauguración de l Exposición fotográfica sobre la lucha vecinal en Patraix contra la Subestación eléctrica.

El acto fue un éxito tanto a nivel de participación como de debate. Contamos con la asistencia de un numeroso grupo de vecinos de aquel barrio que nos contaron con todo detalle el proceso y el momento de lucha vecinal que están llevando adelante.

Además nos dieron bastantes orientaciones para nuestra reivindicación de retirada de antenas de telefonía en la Malvarrosa. Es este un problema demasiado común con otros barrios, por más que la situación de Patraix sea extrema.

Recordamos que la exposición sigue abierta hasta el día 3 de abril. Todas las tardes, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas. Os animamos a pasaros por el Casal Jaume I y echarle un vistazo a las fotos porque valen la pena.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:52 p. m.

    Quisiera apuntar dos cosas:

    1.- Enhorabuena por vuestra iniciativa. Conociendo las problemáticas de los barrios, es la mejor manera de concienciarse y actuar solidariamente. Chapó a los gentes que estáis peleando en ambos barrios.

    2.- Aunque no pude asistir por estar en otra "pelea" (mani vivienda digna)... me contaron que la charla y exposición fueron muy dignas... y que existe un vídeo... ¿Está disponible ese material audiovisual?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente existe un vídeo sobre la lucha vecinal en Patraix. De hecho parece que ganó un premio de cortometrajes y todo!.
    Puedes conseguirlo poniéndote en contacto con la gente de Patriax: Asociación de vecinos FAVARA. Su página está entre los enlaces de la nuestra. (creo que vale 10 euros).
    Nosotr@s también tenemos una copia…

    Gracias por todo. Nos vemos en cualquier lucha por la defensa de la dignidad de la condición humana.

    ResponderEliminar