martes, 15 de mayo de 2018

DISTINCIÓN MALVARROSA AL VECINO/A 2018


-->
El objetivo de la distinción al Vecino-a Malvarrosa es el reconocimiento vecinal a personas o colectivos que se hayan significado por su trabajo por la Malva-rosa

enviad las propuestas a amicsmalva@gmail.com
Las distinciones son sin ánimo de lucro y tiene como objeto visibilizar los valores ciudadanos vinculados a la Malvarrosa.
Se entregarán anualmente, hacía final de cada curso y en un espacio relevante de nuestro barrio y la primera edición será la del 2018.
Las distinciones vecinales serán de uno como mínimo y tres como máximo.
El reconocimiento o distinción consistirá en una pequeña obra artística que se encargará a un artista relacionado/a con nuestro barrio.
Procedimiento: En una primera fase, se podrán presentar propuestas de candidatas/os individuales y/o sociales por los vecinos/as, o que tengan vinculación con el barrio, como máximo de tres candidatos/as. El envío de las propuestas de candidatos/as se podrá hacer por correo electrónico o bien personalmente en el domicilio de nuestra asociación. Tan sólo se pide que las personas o colectivos proponentes de la (s) candidaturas se identifiquen y que expliquen brevemente los motivos por los que estiman que son merecedores/as de la distinción al Vecino/a Malvarrosa 2018
Se dará publicidad a los premios Malvarrosa para que sean conocidos por redes sociales y con comunicado de prensa e incluso con la edición de carteles. Se indicará debidamente las fechas hasta las que se puede enviar las candidaturas
Cerrada la fecha de recepción de candidaturas se darán a conocer los nombres de las personas y colectivos propuestos para las distinciones Malvarrosa al vecino/a del año.
El Jurado se reunirá al menos con 7 días antes de la entrega de los premios, y estará formado por una representación de la nuestra Asociación y por personas vinculadas a colectivos y entidades del barrio. En las siguientes ediciones se podría incorporar al jurado los distinguidos de ediciones precedentes.
El premio se dará a conocer en una celebración festiva en un espacio emblemático de la Malvarrosa. Se pedirá a los nominados/as que asistan a la fiesta de entrega de distinciones salvo que el reconocimiento sea a título póstumo o por motivo mayor.
Las distinciones se entregarán en la fiesta y se les pedirá a los nominados den su aceptación de las distintas opciones de imagen, al dar publicidad audiovisual a los premios que reciban las distinciones de cada ejercicio o sean finalistas.
Si por las circunstancias recogidas el/la vecino/a  no puede recoger el galardón podrá delegar en una persona de su confianza.
Todos los gastos de difusión y organización correrán a cargo de nuestra asociación, si bien ésta podrá si lo estima pertinente pedir ayudas para su mejor desarrollo.
El plazo de recepción de propuestas de candidatos/as se iniciará el 15 de mayo y se cerrará a las 00,00 horas del jueves 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario