domingo, 4 de diciembre de 2016

Video viral "Volem una plaça digna"

Des de l'Associació de la Malva-rosa felicitem als nostres veïns i veïnes de Rodem per aquesta magnífica iniciativa!!



Rodem s'ubica en el barri de la Malva-Rosa, entre el carrer San Joan de Deu i la Plaça Músic Antonio Eximeno. 
Des de fa molts anys se demana l'adequació de la plaça. Per primera vegada, este any l'Ajuntament de València ha fet una reforma, però insuficient. 


Pau Díaz - Portavoz Amics de la Malva: 'La situación de los descampados es sólo la punta del iceberg'




2 comentarios:

  1. De auto-ayuda financiera : giuseppina.eleonora01@gmail.com.
    Hola a todos, es usted un comerciante, un agricultor, un individuo, un empresario, una viuda o un estudiante y necesitas ayuda financiera de urgencia de menos de 50.000€ 2% el porcentaje, y tienes miedo de costos del banco? rápidamente en contacto con el correo electrónico de la Señora Giuseppina Eleonora en la dirección: giuseppina.eleonora01@gmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar