domingo, 18 de mayo de 2008

Esta es la "Plaza" que NO inauguró Rita

Hace sólo unas semanas la Alcaldesa Rita Barberá inauguró una plaza nueva en el barrio. Pero seguramente se le "olvidó" pasarse por la Plaza Músico Eximeno para disfrutar de una mañana en un lodazal.


Los vecinos ya sabemos que el descampado se convierte en una cloaca cuando llueve un par de días seguidos. Pero los problemas han ido a más debido a la mala urbanización de la zona, y las carencias crónicas que padece el barrio en lo que respecta a desagües. Con lo que el lodazal puede permanecer algunas semanas.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver de qué estamos hablando y que no exageramos en absoluto.





Por último, y para que quede claro que no todo se centra en esa plaza, y que también hay otras más que están en parecidas condiciones, os mostramos otra imagen tomada de la Plaza Moreno Gans.

Invitamos a cualquiera a pasarse por estas plazas y verlo directamente. Podéis pasar hoy o en los próximos días, que ya hemos dicho que el agua tarda en marcharse!.

Por unas plazas dignas!

La Malva-rosa lucha por su dignidad!

1 comentario:

  1. Es que no os enterais....
    Rita está haciendo un campo de entrenamiento de regatas, para la Americascupe vitalicia que le han "regalao".
    Además, como tambien vamos a ser sede vitalicia del rally Paris_Dakar, para que los pilotos no tengan que dando vueltas por esos mundos de dios, y se gasten los cuartos en nuestros restaurantes, a partir de ahora no se reparan los baches de las calles, y para dar mas emoción los animales salvajes de la savana se sutuiran por ratas "king size"
    Salut
    Cento

    ResponderEliminar