lunes, 3 de octubre de 2011

Crónica sobre la charla “Indignació ciutadana, 15 de Maig i Internet”. Festa Solidaritat Malva-rosa 2011

Dentro de los actos celebrados en la XIV Festa de la Solidaritat de la Malva-rosa, tuvo lugar el pasado viernes la charla/debate “Indignació ciutadana, 15 de Maig i Internet”.
Se discutieron muchas cuestiones relacionadas con el movimiento 15M y sus propuestas, así como la importancia de las redes sociales en su aparición. Además, la gran asistencia y participación del público allí presente contribuyó a discutir otros temas relacionados alcanzando una conclusión final: el capitalismo al servicio de los mercados está destruyendo todos los logros alcanzados desde hace muchos años por los trabajadores, exigiendo a muchos países unos recortes inadmisibles que provocan cada día más y más recortes en educación, sanidad y servicios asistenciales.
 Actos como este demuestran las ganas que los vecinos tienen de participar e intervenir cuando tienen la oportunidad. Una democracia que solo requiere nuestra colaboración cada pocos años, no merece tal nombre. Qué pena que ningún político, ni aun en campaña electoral, se acercase a escuchar las crónicas y opiniones de todo un barrio. Os dejamos algunas fotos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario