jueves, 24 de marzo de 2011

Manifestació Accés Nord Diumenge 27 de Març

L'Associació de Veïns de La Patacona, amb la col.laboració de l'Associació de Veïns "Amics de la Malva" i d'altres Associacions veinals i grups de veins del Cabanyal, Natzaret i Port SaPlaya, convoquen Manifestació aquest diumenge 27 de Març contra el projecte d'Accés Nord a la ciutat de València que ens afectaria molt negativament a la ciutadania dels Poblats Maritims i Alboraia. Eixirà a les 11h de la Plaça Joan Baptista Basset i pasará pel Paseig Marítim de la Malva-rosa.





  • A nuestro juicio, es una infraestructura innecesaria porque existe un ferrocarril infrautilizado de doble vía que conecta el puerto de Valencia con Sagunto.
  • El origen del nuevo trazado de la fase I del repetido acceso hay que buscarlo en las ilegalidades urbanísticas cometidas precisamente en la zona donde arranca este nuevo trazado.
  • Se desconoce por donde discurrirá, en el caso de que se construya, la fase II de dicho acceso, lo que vicia radicalmente la modificación de la fase I del mismo.
  • La distancia de la autovía proyectada a las viviendas y centros dotacionales (escuela primaria) ya existentes es de unos veinte/treinta metros.
  • A nuestro juicio resulta necesario tramitar y aprobar, en su caso, una nueva declaración de impacto ambiental




Volem l'horta verda

No a una autovia a les portes de les nostres cases i dels nostres col.legis

3 comentarios:

  1. Anónimo11:26 a. m.

    BUENAS ESTAS MANIFESTACIONES ANTES DE QUE SE REALIZEN LAS OBRAS AHORA YA ESTAN EN SU ULTIMA FASE DE REALIZACION NINGUNA MANIFESTACION VA A INPEDIR A LA SEÑORA ALCALDESA LA REALIZACION DE ESTE PLAM, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:21 p. m.

    Hemos presentado recursos y alegaciones, ahora es el momento de la movilización...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:38 p. m.

    Lo llevais claro

    ResponderEliminar