lunes, 19 de noviembre de 2007

Quieren hacer una isla articial en la playa de la Malva-rosa

Parecía que habíamos llegado al tope con lo de la Fórmula 1 en medio de la ciudad, pero nos esperaba lo mejor para nuestro barrio: una isla artificial a un kilómetro de la costa de la playa de la Malva-rosa.
La idea (sic) parte de un grupo inmobiliario y se presentará en el marco de la cumbre anual que promotoras, constructoras e inmobiliarias que se conoce como Urbe Desarrollo. Según publica El Levante:

" se trata de una isla artificial que Grupo Redis 6 pretende levantar a un kilómetro de la ciudad y frente a la Malva-rosa, a imagen del islote que se construye en Dubai (Emiratos Árabes)"

La imagen de del Circuito a semejanza del de San Marino no era suficiente: ahora nos tenemos que parecer a lo jeques árabes de "Emiratos Árabes Unidos". Parece ser que el proyecto incluye un Hotel de SuperLujo de 7 estrellas!.




Mientras en la Malva-rosa nuestra vida sigue su curso: Solares-lodazales que se supone que son plazas públicas, contenedores desparramados enfrente de las Casitas Rosas, degradación y abandono. La gente trabajadora nos seguimos levantando a las 7 de la mañana para ir a currar, mientras esperamos el transporte público cada vez más abandonado en los barrios.

LA MALVA-ROSA: UN BARRI QUE LLUITA PER LA SEUA DIGNITAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario