lunes, 25 de septiembre de 2006

Por unas plazas dignas: ¿Aparcamientos subterráneos?

El grupo municipal socialista propone crear un aparcamiento subterráneo con jardin en la superficie en uno de los descampados de la Malva-rosa: la parcela delimitada por las calle de Vicente la Roda y San Rafael y por las avenidas de la Malva-rosa y Cavite.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia.

Dentro de nuestra Campaña Por unas plazas dignas, precisamente este solar ha sido reivindicado varias veces por la Asociación como un lugar donde se debería construir una zona verde. Además hemos estado denunciando su abandono. Entre otras medidas, se tuvo una intervención en el hemiciclo del Ayuntamiento reivindicando para ese descampado una urbanización adecuada y digna.

¿Pensáis realmente que sería bueno para el barrio un aparcamiento?

¿No se trata de una nueva manera de especular esta vez con el subsuelo?

¿En que situación quedarán los vecinos expropiados?

Algunas de estas preguntas todavía estan en el aire...

2 comentarios:

  1. Anónimo10:50 a. m.

    Me parece que aparcar en la Malva es complicado y la doble fila, un problema. Pienso que un aparcamiento subterráneo podría aliviar estos problemas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:36 p. m.

    Lo de los aparcamientos puede ser una forma de aliviar lo de los coches en doble fila y tal.
    Pero hay que buscar soluciones definitivas, duraderas y realistas para el problema del mogollón de coches: mejorar el transporte público (buses y tranvia), aumentar y arreglar los carriles bicis, et.
    Y para arreglar nuestras plazas no hace falta que nos vengan con la escusa de los aparcamientos para especular con el subsuelo (es lo que les faltaba).

    ResponderEliminar