jueves, 3 de febrero de 2022

¿Acaso la vecindad no nos merecemos un barrio digno y tranquilo...?

Estamos defendiendo con nuestra presencia en las cuatro esquinas (símbolo de la lucha vecinal de la Malvarrosa) nuestra dignidad. Un espacio común, LA CALLE que, necesariamente, ha de ser compartida y no invadida… este espacio, pasa por el respeto mutuo, y porque nuestro mayor potencial sea el dialogo y la comprensión. Y también pasa por la defensa de nuestro entorno más próximo en lo personal y lo social, nuestro mar y nuestra huerta, proteger y cuidar siempre estos espacios inigualables…

Las reivindicaciones siguen siendo NECESARIAS y URGENTES para EVITAR EL DETERIORO de nuestro “espacio común”. Un ESPACIO PUBLICO que debe de estar dotado de las inversiones e infraestructuras necesarias. Recursos a los que como ciudadanía contribuimos con nuestros impuestos a nivel local y autonómico.

Una vecindad que dice: ¡ESTA FARTA YA!, de la falta de actuaciones y de la falta de soluciones ante la degradación de nuestro barrio, que cada vez es más galopante y que se plasma en la calle y a la luz del día con “el MERCADO DE LA DROGA” y TODOS sus  DAÑOS COLATERALES, que afecta tanto a las personas, como a la convivencia vecinal. 


¡¡¡¡¡ES TIEMPO YA DE QUE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES ACTUEN!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario