sábado, 10 de noviembre de 2012

La Malvarrosa ya está organizada para la Huelga General del 14N

La Asociación de Vecinos AMICS de la MALVA llama al vecindario de la Malva-rosa a secundar la convocatoria de HUELGA laboral y ciudadana del 14N

En un ambiente altamente combativo se reunió la Coordinadorade Educación del barrio para organizarse de cara a la Jornada del 14 de Noviembre.

Circular que se repartirá en todos los colegios de la Malva

 Representantes de madres, padres y profesorado de todos los centros públicos decidieron impulsar una jornada activa de Huelga: se organizará un piquete para el barrio y se repartirán circulares por los colegios y carteles por el barrio los días anteriores.
14 Noviembre a las 9:30h
Pasacalles informativo
profesores, maestros, madres, padres y alumnos
Explanada entre IES Isabel Villena y CP Blasco Ibañez

El 14 de Noviembre hay convocada una jornada de HUELGA GENERAL. En toda Europa se producirán huelgas y manifestaciones en defensa del trabajo y la dignidad.
Este conflicto no es solamente laboral, sino que se trata de una movilización, ciudadana y social.

Desde la Coordinadora de Educación de la Malva-Rosa queremos sumarnos a esta convocatoria y hacer una HUELGA  activa. Llamamos a padres, madres, profesorado, maestros y alumnos a no ir a los colegios por un día, para a tener una escuela pública digna todos los días.

· Contra los recortes
· Por el trabajo y contra el paro

COORDINADORA D’EDUCACIÓ DE LA MALVA-ROSA
CEIPs i AMPAs Vicente Blasco Ibáñez, Ballester Fandos, Malva-rosa, Cavite; IES i AMPA Isabel de Villena; Associació de Veïns “Amics de la Malva”
 http://coordinadoraeducaciomalva.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario