martes, 16 de noviembre de 2021

18 de novembre: nova concentració per una Malva-rosa digna

Continuen les concentracions en "las cuatro esquinas" per un barri digne, habitable i sense drogues

El proper dijous 18 de novembre, la lluita continua amb una nova concentració a les 19:30h per mantindre en el temps la protesta de la Malva-rosa. Està previst la participació de la batukada Rebombori, i una "globotà" malvarrosera.

Tal i com estava previst, després de la manifestació històrica del passat 7 d'octubre i les concentracions del 21 d'octubre i 4 de novembre, la lluita de la Malva-rosa continua amb una nova concentració. Recordem que estan convocades fins dos concentracions més després de la del 18 de novembre. Perquè sabem que la lluita s'ha de mantindre en el temps


------------------------------------------------------


¿ES TAN DIFÍCIL?

Somos un barrio de gente digna y pedimos lo que merecemos Un Barrio Digno:

     Calles con aceras y calzadas limpias y bien asfaltadas.

     Plazas y jardines agradables y bien cuidados.

     Zonas de ocio con juegos e instalaciones deportivas para uso y disfrute de niñ@s y jóvenes. También espacios agradables para personas mayores ¡Tenemos muuuchos solares totalmente abandonados! 

     Árboles bonitos, bien podados y bien mantenidos (¡nuestras palmeras se están muriendo!)

NO ES TAN DIFÍCIL, ¿NO?

     En breve, esta misma semana,  tenemos una cita con Sandra Gómez, Vicealcaldesa y Concejal de Urbanismo y tenemos el compromiso de otra entrevista, aún por determinar, con Sergi Campillo, Vicealcalde y Concejal de Limpieza, Parques y Jardines.

     Ya hemos mantenido reuniones con el Alcalde y diferentes Concejales y estamos a la espera de COMPROMISOS Y SOLUCIONES YA.

     Y mientras tanto...¡¡¡ESTAREMOS EN LA CALLE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario