lunes, 1 de noviembre de 2021

Sucesivas concentraciones en la Malva-rosa por un barrio digno

El próximo jueves 4 de noviembre convocamos a una gran cacerolada en las cuatro esquinas a partir de las 19:30h. A continuación, cada 15 días, concentraciones con diferentes actividades reivindicativas.


Mientras la situación del barrio no mejore sustancialmente, la asociación vecinal de la Malva-rosa convoca de manera indefinida concentraciones en las cuatro esquinas cada 15 días. El 4 de noviembre habrá cacerolada, y los siguientes días está previsto realizar un referéndum popular, talleres de pancartas y un concurso de villancicos reivindicativos para navidad.

En la Malvarrosa el negocio de la droga campa a sus anchas y no vamos a permitir que siga así. Cada día que nos concentramos en las cuatro esquinas es un golpe que le damos al mercado de las drogas, un mercado que genera riquezas desmesuradas y provoca la corrupción y la violencia que son necesarias para la protección de un negocio tan lucrativo. Las consecuencias las están pagando las personas dependientes y los barrios de la periferia.

El 4 de noviembre además se informará sobre la entrevista que está prevista en los próximos días con la vicealcaldesa Sandra Gómez para tratar varios temas de carácter urbanístico y de infraestructuras para el barrio.

En resumen, como ya advertimos, en la Malvarrosa la lucha no ha hecho más que empezar. Estamos orgullosos de vivir en un barrio obrero y lo queremos libre de lacras y degradación. Sabemos luchar por nuestros derechos y estamos dispuestos a ejercer nuestro legítimo derecho a la revuelta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario