martes, 18 de julio de 2017

La feria de Julio llega a la Malva

Dentro de la programación que la Concejalía de Cultura Festiva del  Ayuntamiento de Valencia el próximo domingo 23 de julio llega a la Malvarrosa con su propuesta de actividades de la Gran Feria de Julio 2017.  Hay dos actuaciones previstas y ambas se desarrollarán en la Plaza  Botánico Félix Robillard. Comenzando a las 20 h. de la tarde.

En primer lugar, a las 20 h. JAVI JAVICHI (espectáculo familiar), un conocido showman, malabarista y payaso, que ha llevado su risa a los 5 continentes. Ha realizado más de 5000 funciones en los últimos 20 años lo que avalan su trayectoria. Sus espectáculos son frescos y cercanos, utiliza la risa como hilo conductor para que el público disfrute de su arte, trasmitiendo en sus números valores de esperanza, alegría y felicidad, lo que le ha permitido una larga y provechosa carrera artística 
Posteriormente, a las 21,30 horas, MARTYNAS LEVICKIS, un conjunto lituano que en su recital en la Malvarrosa interpretará obras de Brahms, Chopin, Galliano, Mozart, Paganini, Piazzolla, Saluzzi, Tchaikovsky y Vivaldi.

La elección de la plaza Botánico  Félix Robillard, ha sido una elección de nuestra asociación a consulta de la concejalía de cultura festiva, al valorar que su ubicación en el corazón del barrio favorecerá la asistencia de un público familiar e intergeneracional. 

Esperamos poder disfrutar conjuntamente de esta buena propuesta lúdica que permite acercar también la cultura y el entretenimento a nuestro barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario