domingo, 14 de diciembre de 2014

Asamblea y cena: dejamos nuestro local

El próximo 19 de diciembre convocamos a todas las gentes y colectivos que se sientan cercanos a la Asociación Amics de la Malva a una cena/asamblea que servirá como despedida del local actual de la Asociación, y para poner en común ideas y proyectos para el futuro asociativo en la Malva-rosa.
19 de diciembre a las 20h en C/ Alvaro López 39.


Asociación de Vecinos, Grupo de Consumo Responsable, Frente Cívico Marítim, Grupo de Yoga, Encuentros creativos, Coordinadora Educación Malva-rosa y todas las vecinas y vecinos que os sintáis con ganas de luchar por el barrio...

Mientras llega esa nueva ubicación, podemos ir haciendo un ejercicio de memoria de los locales que hemos tenido o compartido: los locales de la comunidad de propietarios de la calle San Rafael que compartíamos con la Escoleta; luego la planta baja de la calle Cavite que junto al Casal Jaume I y el Grup de Dones disfrutamos durante unos años y que arreglamos con tanta ilusión; cuando Acció Cultural dejo de percibir la subvención no pudimos hacernos cargo del alquiler y estuvimos un tiempo sin local, reuniéndonos en casas particulares y en el colegio Ballester Fandos; hasta que, como ya hemos dicho, una vecina muy comprometida socialmente nos prestó su propio local de la calle Alvaro López.

Este recordatorio nos sirve para comprender que esto no es más que el principio de una nueva etapa, a la que os invitamos a participar a todos aquellos que todavía no lo hacéis. Lo único que necesitáis es un poco de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario