sábado, 26 de febrero de 2011

Semana de la Mujer Malva-rosa 2011

Celebramos como cada años la Semana de la Mujer. Para ello queremos unirnos con todas las mujeres del mundo, en especial con lasque viven en países empobrecidos, para recordar las libertadas y derechos conseguidos con la lucha, el esfuerzo y el trabajo gratuito de tantas y tantas mujeres que creyeron y no perdieron la esperanza de poderlo conseguir.

Nosotras no podemos ser menos,tenemos que seguir llevando el testigo.

Grup de Dones Malva-rosa





Per tal de conmemorar el dia de la dona, organitzat pel Grup de Dones Malva-rosa, al Centre de la 3ª Edat de la Plaça Maria Carbonell, de la Malva-rosa, València, es faran els actes següents:

  • Dia 1 de Març a les 18 hores el Grup de teatre de les Dones interpretarà l'obra "Els morts es facturen i les dones es despullen". A continuació es donarà a coneixer el resultat del concurs literari sobre el tema "La discriminación de las mujeres en el mundo laboral".

  • Dia 3 de Març a les 18 hores, es farà una xarrada-col.loqui a càrreg d'Ofelia Vila, Professora de Geografia i Història, que es tratarà de: "Derechos conseguidos por las mujeres a lo largo de la Edad Contemporánea". A l'acabament es farà un soparet.

  • El dia 8, com ja es costum anirem a la "mani" per tal de seguir lluitant pels drets de les dones, que falta fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario