sábado, 23 de diciembre de 2006

Radio Malva, la radio del extrarradio

Como todos/as sabréis, en nuestro barrio contamos con un medio de comunicación libre y al servicio del barrio: Radio Malva 105.0 fm, la radio del extrarradio.

Desde que hace unos 8 años un grupo de jóvenes empezaran con el proyecto de Radio Malva, el colectivo ha ido creciendo y ganando en diversidad y ganas de lucha. La Asociación tenemos un programa en la parrilla, y recientemente celebramos un video forum conjuntamente. Recientemente se ha sacado un video de unos 15 minutos de presentación de la Radio que podéis conseguir poniéndoos en contacto con ellos /as.

Se definen así:

Radio Malva somos una radio libre y participativa que pretende ser instrumento de comunicación horizontal y herramienta de lucha para todas las personas inquietas y movimientos sociales que ven como sus palabras son condenadas al olvido por parte de los medios de incomunicación de masas.

Nuestro funcionamiento es asambleario, horizontal y autogestionado, lo que implica que no nos identificamos con ningún grupo de poder político ni recibimos subvenciones de ningún grupo empresarial. Tiramos para adelante con nuestro propio esfuerzo e ideas, y nuestras incesantes ganas de comunicar.

Huímos de la profesionalización, del adoctrinamiento, y tambien de la supuesta objetividad e imparcialidad que tanto bien les hace a ellos y tanto nos censura a nosotros. No tenemos miedo de decir las cosas tal y como las pensamos, ni de poner el micrófono al alcance de todo el mundo, al nivel de la calle, y dejar que cada cual se exprese, y escuchar, y compartir.

¿Y tu? ¿No tens res a dir sobre la realitat social?

Puedes escucharnos en el 105.0 de la FM y si te animas, transpasar con nosotros las barreras entre oyente y locutor y formar parte de este proyecto antagonista. Puedes pasarte por la asamblea a proponer nuevos programas, ideas, actividades, etc… Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y críticas.


Os animamos a participar en este proyecto popular del barrio. Las Asambleas son los martes a las 20 h. en la Avenida Malva-rosa 10, bajo. Teléfono: 96.371.15.29

Radio Malva, la radio del extrarradio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario